¿Qué trabajo es el mejor pagado en Canada?

Canadá es un país que brinda una gran cantidad de oportunidades a todas aquellas personas que buscan una mejor calidad de vida. En este país son muchos los empleos que están en Auge y muchos otros que han mantenido su importancia a lo largo de los años. 

¿Qué trabajo es el mejor pagado en Canada?

En Canadá son varios los trabajos que dan una buena remuneración acorde a la preparación del empleado, es por eso que a continuación te hablaremos sobre los trabajos mejor pagados en Canadá.

¿Qué encontrarás aquí?

    Trabajos mejor pagados en Canadá

    En Canadá hay profesionales y empresas de todo tipo por lo que el mercado y oferta laboral es muy extenso, entre los 7 trabajos mejor pagados dentro de este país están los siguientes:

    1. Cirujano con una ganancia promedio de unos 340.000 $CAD al año. 
    2. Psiquiatra con una ganancia promedio de 293.000 $CAD al año. 
    3. Dentista con una ganancia promedio de unos 233.000 $CAD al año. 
    4. Ingeniero petrolero con una ganancia promedio de unos 208.000 $CAD al año. 
    5. Piloto con una ganancia promedio de unos 195.000 $CAD al año. 
    6. Abogado con una ganancia promedio de unos 192.000 $CAD al año. 
    7. Gerente de ventas con una ganancia promedio de unos 187.000 $CAD al año. 

    ¿Cómo es ser cirujano en Canadá?

    La medicina es una de las ramas más reconocidas y mejor pagadas a nivel mundial, en promedio, y en Canadá esto no es la excepción, el promedio de ganancias mensuales para un cirujano va desde un mínimo de 340.000 $CAD al año llegando a ascender hasta superar el millón anual. 

    Los cirujanos son los doctores mejor pagados en Canadá y sus ingresos puede variar acorde a su preparación así cómo también a la ciudad en donde se ejerza el cargo. Las ciudades con mayor ganancia en esta área son Montreal, Toronto y Vancouver, aunque de esta misma manera son las que tienen un mercado laboral mucho más fuerte y competitivo. 

    ¿Cómo es ser psiquiatra en Canadá?

    Canadá es un país que se preocupa mucho por su ciudadanía es por ello que uno de sus enfoques es la medicina y la buena remuneración de la misma, dentro de este rango también entra la psiquiatria. Esta profesión es una de las mejor pagadas en Canadá pero también una de las más solicitadas. 

    En las ciudades donde más se requiere esta profesión son en las grandes urbes de Canadá, pero el mercado laboral es bastante competitivo, aunque una ventaja de la psiquiatría es que se puede trabajar de manera independiente, siempre realizando las certificaciones previas pertinentes. 

    ¿Cómo es ser dentista en Canadá?

    Los dentistas en todos los países suelen ser unos de los profesionales que mejor ganen, una gran ventaja de esta profesión es que si se tiene la suficiente preparación y capital se puede ejercer de manera independiente montando un consultorio particular. 

    En las ciudades que más suelen requerir dentistas y donde mejor se les paga es en Victoria, Toronto y Vancouver. Su salario puede ir desde los 230.000 $CAD hasta llegar a superar en diversas ocasiones la barrera de los 600.000 $CAD al año.

    ¿Cómo es ser ingeniero petrolero en Canadá?

    La industria petrolífera está en auge dentro de Canadá, aunque este no es principalmente un país que se caracteriza por su producción de petróleo se ha incrementado la importancia de esta industria con el paso de los años, esto principalmente gracias al Gobierno de Canadá. 

    Esta es una de las profesiones mejor pagadas en Canadá y las ganancias promedios suelen ir desde los 200.000 $CAD al año llegando a superar ocasionalmente los 500.000 $CAD al año, esto suele variar acorde a la experiencia del trabajo así cómo también su preparación. Entre las ciudades donde mejor se da este trabajo están las ciudades de Ottawa, Alberta y Calgary.

    ¿Cómo es ser piloto en Canadá?

    Canadá es un país bastante turístico pero también un país con una fuerte economía, esto de manera directa ayuda a que sus ciudadanos también puedan tener una buena calidad de vida y viajar constantemente dentro y fuera del país, es por esta razón que la profesión de piloto suele ser tan bien pagada ya que es un constante requisito. 

    Esta profesión suele pagar en promedio unos 190.000 $CAD al año pero las ganancias recibidas pueden llegar a superar incluso los 450.000$CAD al año, esto varía acorde al puesto, experiencia y horas de vuelo del piloto. Esta profesión suele ser requerida en toda Canadá al mismo nivel pero las ciudades que mejor la pagan son las principales de Canadá, Montreal, Toronto y Vancouver. 

    ¿Cómo es ser abogado en Canadá?

    Derecho es una carrera bastante respetable y suele dejar muy buenas ganancias a todos aquellos que la ejercen, esta carrera por lo general es muy bien pagad en cualquier parte del mundo y Canadá no es la excepción, las ganacias base de un abogado van desde los 190.000 $CAD al año y se puede superar el millón anual cumpliendo ciertas características. 

    Las ganancias de los abogados suele variar acorde a su nivel de especialización, experiencia y reconocimiento, por lo general esta profesión se suele manejar a través de bufetes de abogados pero hay también abogados independientes que generan buenas ganancias mensuales. Entre las ciudades que mejor pagan esta profesión están Montreal, Victoria y Toronto. 

    ¿Cómo es ser gerente de ventas en Canadá?

    Canadá es uno de los países con mejor economía a nivel mundial pero su población no suele ser tan consumista cómo otras poblaciones, pero de igual manera es un mercado importante de ventas de diversos productos, es por ello que los gerentes de ventas de diversas compañías suelen ganar una buena remuneración por su trabajo. 

    Este es un trabajo que deja una ganancia anual de unos 180.000$CAD al año y este monto puede llegar a ascender hasta el millón dependiendo de la empresa para que se trabaje así cómo también el nivel de experiencia que tenga el gerente de ventas, de igual manera una manera importante de generar ganancias en este trabajo es la de vender más para ganar por comisiones. 

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad